Al Lado Consultores dispone de servicios Online para que tu web funcione al 100% 24hx7dias a la semana x 365 dias al año.

En estos momentos estamos actualizando nuestra web, visitanos en breve y te descubriremos tu nueva web.


Programacion Web

Queremos diferenciar la programación web con la creación de páginas web. Hoy en día existen diversas plataformas que permiten disponer de una página web simplemente instalando y configurando un gestor de contenidos (WordPress, Drupal, Joomla, …)Incluso para la implantación de comercios electrónicos existen plataformas que permiten la implantación en unos tiempos muy asequibles (Prestashop, Magento, …)

Nosotros además de poder instalar estas plataformas,  disponemos de una plataforma base que permite realizar estos proyectos a medida, sin tener que basarse en plantillas y pudiendo desarrollar a la medida el sistema en base a los requisitos del cliente.

Esta plataforma desarrollada bajo uno de los mejores frameworsk (Symfony) nos permite realizar el proyecto a la medida del cliente, y no que el cliente se adapte a la medida de una plataforma existente.

Para muchos proyectos web, entendemos que estas plataformas open source son validas, pero consideramos que para un desarrollo empresarial orientado y en busca de objetivos se precisa de una consultoría previa y un estudio de la imagen de la empresa en Internet (la web).

Disponer de esta plataforma desarrollada por nosotros nos permite programar utilidades solicitadas por el cliente con unos costes muy bajos, en contra del desarrollo de pluggins o modulos de las plataformas open-source.

Puede ver varios ejemplos de sistemas web desarrollados por nosotros en el apartado proyectos.


Mantenimiento de sistemas informáticos

Cada empresa tiene unas necesidades informáticas, esto nos hace buscar siempre la mejor solución calidad-precio, el tener sobredimensionada la infraestructura de una empresa es un coste innecesario, de igual forma el tener tiempos perdidos en la empresa por causas informaticas puede convertirse en un gran coste.

Una de las principales funciones para realizar un mantenimiento informático es entender a que se dedica la empresa, y con que recursos cuenta.

De esta forma se puede realizar un diagnostico y ver cuales son los elementos críticos, para poder disponer de sistemas de redundancia que minimicen los tiempos de parada.

A partir de ahí se debe producir una optimización y actualización continua, preveyendo cambios y crecimiento, pero desde una percepción lógica


Micro-Sites

Enfocado a Pymes y Py´s, proporcionamos un servicio de presencia en Internet por medio de micro-sites, que permiten a la empresa ser encontrada en Internet.Estos servicios están orientados a empresas que no pueden hacer una gran inversión en desarrollos web, y suelen ir asociados a servicios de promoción y gestión de contenidos en redes sociales.


Asesoría Empresas

Nuestro area de asesoramiento integral, incluye el asesoramiento economico, fiscal y contable.Ademas trabajamos con los mejores equipos profesionales para dar servicio especializado en diferentes areas;

– Laboral

– Contable

– Fiscal

Contando con las mejores herramientas de gestion (ERP y CRM)

Servicio integral a la empresa.